Franco Macri señaló que su hijo ”no debería estar en política”

Franco Macri volvió a marcar diferencias con su hijo Mauricio y se mostró optimista con la marcha del país. ”Hay una evolución positiva de la economía y del proyecto de la señora Presidente”, sostuvo.

Mientras el jefe de Gobierno porteño se muestra cada vez más crítico del kirchnerismo, en su carrera hacia las elecciones presidenciales de 2015, su padre apoyó el ”proyecto industrialista” del país, y refuerza sus vínculos con parte del Gabinete nacional.

Quien fuera uno de los empresarios más exitosos de las últimas décadas dejó en claro su apoyo al ”modelo industrialista” del gobierno nacional, y resaltó el papel que debe cumplir China en el desarrollo del país.

LEÉR MÁS  El Central pondrá una banda de flotación para estabilizar el precio del dólar

”Si por mí fuera, Mauricio no debería estar en política, pero si las circunstancias se dan y le toca ser elegido, va a hacer un buen gobierno”, sostuvo Franco durante una entrevista con el diario La Nación.

”Hay una evolución positiva de la economía y del proyecto de la señora presidenta. Yo soy un industrialista porque sin industria no hay empleo”, dijo Macri, y aseguró que la industria ”es una de las prioridades de la Presidente.

”Si no es la industria, ¿quién va a dar trabajo?¿ El tractorcito del campo?”, se preguntó.

Con respecto a la relación que mantiene con el Gobierno, confirmó que el ministro de Planificación, Julio de Vido, le pidió hace un tiempo que le ayudara a armar tres reuniones en China. Y también confirmó que negocia con el titular de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por el tema trenes.

LEÉR MÁS  Macri y Lagarde podrían reunirse la semana que viene en Nueva York

Por último, aseguró que dejó todas las empresas en manos de sus hijos, y que ahora sólo trabaja para fomentar la inversión china en el país. Aunque al ser consultado sobre si los chinos invertirían en la ciudad de Buenos Aires, fue contundente: ”Es difícil”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here