Franco Macri, el padre del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, eligió la red social Twitter para hablar de la maliterpretación que los medios de comunicación hicieron sobre sus dichos, cuando declaró a la revista Noticias que Mauricio tenía ”cabeza, pero no corazón para ser presidente”.

”Los medios confundieron mis dichos. Como padre temo que Mauricio sea Presidente por miedo a que sufran él y su familia. Pero sé que sería un gran Presidente”, escribió.

LEÉR MÁS  ¿Quién es Majstruk? el peronista rebelde que pretende la gobernación

”Respondí, con la cabeza si; con el corazón, no. Parecen no entender que soy el padre y me da miedo que sufra”, aclaró.

En la entrevista, el empresario había expresado su deseo de que continúe el modelo kirchnerista y de que el nuevo presidente provenga de la nueva militancia juvenil: ”el nuevo presidente tiene que salir de La Cámpora”.

LEÉR MÁS  Gregorio Dalbón calificó de "circo" los allanamientos en el edificio donde vive Cristina Fernández de Kirchner

”Sé que sería un gran Presidente”, escribió.
”Creo que tiene que seguir el partido, con los jugadores y los criterios del kirchnerismo. Si no, estamos queriendo refundar el país a cada rato”, opinó y agregó que espera ”una figura que nos dé la tranquilidad que necesitamos de que se va a continuar con lo bueno del modelo”, había dicho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here