Franco Macri, el empresario y padre del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, rompió el silencio y salió a hablar de su hijo y del futuro político de la Argentina.

”Si digo lo que realmente desearía, me van a matar, pero lo digo igual: para mí, el nuevo presidente tiene que salir de La Cámpora. Seguramente el próximo gobierno se va a beneficiar de esta política de renovación generacional. Soy muy optimista, porque este gobierno ha sembrado bien, el próximo tendrá que cosechar”, confesó.

LEÉR MÁS  Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien"

”Creo que tiene que seguir el partido, con los jugadores y los criterios del kirchnerismo. Si no, estamos queriendo refundar el país a cada rato”, opinó y agregó que espera ”una figura que nos dé la tranquilidad que necesitamos de que se va a continuar con lo bueno del modelo”.

Franco Macri, además, dejó una apuesta para el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, daniel Scioli: ”Es un candidato que ha ido mostrando hechos positivos”.

LEÉR MÁS  “Vienen dos o tres meses difíciles”

Su posición sobre la participación de los jóvenes es menos clara. ”No tienen experiencia, tienen que aprender”, dijo. Pero señaló que ”son transparentes y están mejor preparados”.

”Es un candidato que ha ido mostrando hechos positivos”., dijo sobre Scioli.
En cuanto al futuro político de su hijo, el empresario expresó: ”Lo veo presidente”. Sin embargo, agregó: ”Tiene la mente de un presidente, pero no el corazón. Es una vocación. Ser presidente de un país es renunciar a su propia vida, y eso es algo que nunca le pediría a un hijo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here