Sobre su gestión, indicó que este año electoral no debe distraerlo y continuará con constantes inauguraciones.

”Tenemos mucho trabajo para hacer, estamos en constante contacto con todos los sectores de la provincia. Ahora habrá que hacer un balance de la cosecha y articular medidas a largo plazo, porque no se trata solo de la situación financiera”, dijo.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

Sobre su ingreso al Teatro Griego, y en relación a los abucheos que recibió el año pasado, dijo que ”lo único que hacemos es coordinar con Carlos Ciurca y entramos muy tranquilos y con mucho optimismo”.

En tanto, en relación al almuerzo que compartió este mediodía con Scioli, explicó que ”hablamos de la situación política, Daniel está muy predispuesto para venir a la provincia en cualquier momento”.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

Por otro lado, respecto a su relación con el operador político Juan Carlos Mazzón, aclaró que ”con Juan Carlos tengo una relación de amistad, me ha enseñado mucho, no necesita de cargos para militar. No puedo dar respuestas a una decisión que no he tomado yo, pero puedo decir que es mucho más que un cargo, siempre trabajo por Mendoza y por los mendocinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here