Luego de la primera reunión que mantuvo con partidarios y simpatizantes, el candidato del Frente Para la Victoria a la Gobernación de Mendoza, Francisco Pérez, dialogó con SITIO ANDINO y enumeró varias de sus propuestas para los malargüinos, resaltando que una de ellas es seguir trabajando en concordancia con el Ejecutivo nacional y el Municipio. De allí la necesidad de que Cacho Agulles siga rigiendo los destinos de Malargüe, una gestión que viene siendo ordenada y ha permitido grandes avances, sentando además las bases para el crecimiento del departamento.

 

Por otra parte Pérez subrayó que se avecinan grandes obras fundamentales que serán las herramientas que tendrá el sur mendocino para un desarrollo integrado. Portezuelo del Viento es una de ellas, la represa que generará energía y distribuirá las aguas del Río Grande para potenciar el oasis Sur.

LEÉR MÁS  Macri pidió "comercio justo" para que productores "puedan seguir creciendo"

 

Sobre las comunicaciones terrestres ”Paco” Pérez dijo que este tema fue un compromiso que asumió como ministro y en el cual trabajó para que el Pehuenche sea una realidad, a lo que habrá que agregarle otras rutas ”para que el tránsito sea fluido y permita el crecimiento de las comunidades por donde pase; caminos que serán eje de desarrollo para muchas regiones, de Mendoza o del país”, por eso la importancia de recuperar, mantener y potenciar las rutas 188 y 184.

 

En cuanto al voto de los jóvenes, muchos de ellos que sufragarán por primera vez incluso con diecisiete años, Pérez dijo: ”Las nuevas generaciones se han involucrado y mucho en estas elecciones, porque son ellos justamente los que reclaman un cambio generacional en la política, queriendo además ser partícipes de las decisiones públicas. Es por eso que desde el Frente para la Victoria apelamos a la energía, el empuje, el ímpetu y las ideas que tienen, para que juntos sigamos cambiando a Mendoza, transformándola en un lugar en que todos puedan convivir, trabajar y desarrollarse personalmente”.

LEÉR MÁS  Macri planea recortar 20% de los cargos políticos

 

El postulante a gobernador agregó por otro lado, y en referencia a otros candidatos, que la gente le ha trasmitido que ”está cansada de narcisismo e individualismo político y de no trabajar en equipo”.

 

”Por eso junto a Carlos Ciurca estamos convencidos que lo mejor para Mendoza es escuchar a los mendocinos, invitarlos a ser parte de esta transformación que se viene dando desde hace cuatros años, de escucharlos a todos y así asociarnos y lograr la sinergia que nos permita siempre mirar hacia delante, como lo están haciendo junto sanrafaelinos, alvearenses y malargüinos”, agregó.

LEÉR MÁS  Dujovne ya le puso techo a la paritaria 2018: "debería ser 16,6%"

 

Por último pidió a los malargüinos que el 23 de octubre lo voten ”porque se está trabajando con convicción y en equipo que es lo que todos piden”. ”Nos tienen que votar porque somos parte de un proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner y ha cambiado a la Argentina; y porque planteamos ideas innovadoras, propuestas muy prudentes, serias y responsables, que a la hora de gobernar son realizables”, concluyó Francisco Pérez, quien recorrió Malargüe hasta bien entrada la tarde del lunes.

Sitio Andino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here