Mientras retorna a la provincia comparte en su blog los siguientes conceptos  ”Estamos finalizando una intensa misión que nos llevó a los Emiratos Árabes, Singapur y EE.UU.

”Allí presentamos las potencialidades de nuestra provincia para generar más y nuevas inversiones y acompañamos a nuestras empresas mendocinas en su proceso de internacionalización y posicionamiento en nuevos mercados.

”Me reuní con 45 agentes de bolsa, representantes de empresas, bancos y fondos de inversión que tienen puestos sus ojos en América Latina y Argentina, allí también se habló sobre el tema YPF y respondí requerimientos acerca del futuro que le espera a la empresa en Mendoza y Argentina.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

”Estuvimos presentes en la Celebración del Día Internacional del Malbec junto a Wanda Kaliciñski, nuestra Reina Nacional de la Vendimia, Vinos de Argentina, el Ministerio de Turismo de la Nación y la Embajada Argentina en EE.UU.

”Fue una misión productiva, llevamos Mendoza al mundo y dejamos abiertas las puertas para que nuestras empresas regresen a nuevas ferias y rondas de negocios, fortaleciendo y ampliando nuestros vínculos comerciales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here