Pérez concentró su discurso en la importancia de la militancia y la capacitación. Ante un auditorio de más de 200 dirigentes, provenientes de distintos puntos de la Argentina, manifestó que en la actualidad ”la gran responsabilidad es entender que el lugar que no se ocupa con militancia lo ocupan otros sectores que denostan lo que estamos construyendo”.

Rompiendo el protocolo al comenzar su alocución invitó a los jóvenes a cantar marchas de la JP; luego el Gobernador mendocino se explayó en la importancia de la capacitación para enfrentar los ”complejos tiempos que estamos transitando” y aseguró que a la ”hora de gobernar se necesitan cuadros políticos a la altura de las circunstancias”.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial "destrozó" al justicialismo por el manejo que hizo en Salud

A su vez, Francisco Pérez invitó a los organizadores a realizar el próximo encuentro en la ciudad de Mendoza, esto como una clara muestra de su apoyo a la idea de capacitación de nuevos cuadros políticos en todo el país. En ese sentido destacó que ”la geografía de la Argentina es muy grande y cada lugar tiene su singularidad, y es por eso la gran importancia de este tipo de encuentros”.

LEÉR MÁS  AMIA: Timerman pidió ser excarcelado

Al finalizar, el mandatario, invitó a seguir el ejemplo de ”esfuerzo, compromiso y fortaleza” que Cristina Fernández de Kirchner lleva adelante desde la presidencia.

Pérez estuvo en Chaco luego de participar, en el día de ayer, del informe Mosconi sobre YPF, que presentó en Buenos Aires el ministro de Planificación, Julio De Vido y el viceministro de Economía, Axel Kicillof . En esa ciudad también mantuvo reuniones con el ministro de Economía de la Nación, Hernán Lorenzino y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Abal Medina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here