El diputado provincial explicó que no tiene más “responsabilidad en el armado de de Narváez en su candidatura a gobernador” y remarcó que apunta “a un armado más peronista y generacional a nivel nacional”.

“En el espacio de Francisco (de Narváez) hay varios armadores y aparece uno cada quince días, yo no quiero estar en ese manoseo”, destacó en dialogo con Télam.

Sobre el empresario y su espacio, Monzo explicó que “ellos son más candidatos que líderes políticos, juegan a la velocidad de los medios, mientras que yo construyo relaciones políticas”, aunque aclaró que su relación con el diputado nacional “es buena”.

“Lo mío es la política, a mí la autoridad me la da mi militancia peronista y no la quiero perder en estas características”, remarcó.

Por último, destacó que “mientras algunos piensan en el año próximo, en base a la militancia yo armo un espacio muy peronista pensando en 2015”.

Emilio Monzo es diputado provincial y fue ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires desde 2008 hasta septiembre de 2009, cuando renunció a su cargo.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here