Forster: ”Hay una estructura canalla en cierto periodismo”

El filósofo y candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente para la Victoria (FpV), Rircardo Forster, admitió hoy que siente ”preocupación por la salud de Cristina” Fernández de Kirchner y criticó con dureza a los medios y periodistas que, a su criterio, informan con ”odio” y ”ceguera”.

”Queda claro que hay una estructura canalla que recorre cierto periodismo y manifiesta a una parte minoritaria de la sociedad. Es el retorno del odio, que hemos conocido en otro momento de la historia”, opinó Forster en diálogo con el programa Broucastin, de Radio América, y agregó: ”El límite es el respeto a la humanidad del otro. Hay un sector de la sociedad que está enfermo, incluyendo a una parte de los periodistas”.

LEÉR MÁS  Bono de fin de año de $3.000 para beneficiarios de planes sociales

”Cuánto hijo de puta que fue fascista vivió casi hasta los 90 años… Videla, Pinochet, entonces de qué están hablando y qué están planteando algunos periódicos… Los argentinos debemos discutirlo para que haya un límite”, consideró.

Forster remarcó que, para los medios ”ahora el enemigo público número uno, estando Cristina en esta situación, es Boudou” y señaló: ”Van por todo y se equivocan. La ceguera y la bestialidad los hace destruir. Es antagónico a la vida democrática”.

En cuanto a la información brindada de manera oficial, que muchos medios pusieron en duda por ”escasa” y lanzaron la teor{ia de la ”incertidumbre” alrededor de la falta de datos, el filósofo indicó: ”La información es concreta. Se informó cada paso. Siempre tiene que ser cuidadosa la información, y también tiene que ser clara. La construcción de la especulación es inevitable, hay mucho opinólogo”.

LEÉR MÁS  La nueva titular de la Coalición Cívica confirmó que seguirán en Cambia Mendoza

”Hay un sector de la sociedad que está enfermo, incluyendo a una parte de los periodistas”

Sobre Boudou, el candidato a diputado dijo que ”es una persona fiel y consustanciada con el proyecto y va a desarrollar su responsabilidad del mejor modo” y aseguró que confía ”plenamente en la estabilidad constitucional, en la gobernabilidad y en la responsabilidad de Amado Boudou para conducir en este momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here