Este mediodía, en una reunión en el cuarto piso de Casa de Gobierno, los intendentes del Frente para la Victoria tuvieron un encuentro con el gobernador y allí acordaron el plan de acción.

En este sentido, aseguraron que ”podemos decir que fue una reunión muy positiva donde intentamos llegar a puntos en común”.

Ahora, cada uno de los jefes comunales tomará el camino que le sea el más propicio para lograr un triunfo en aquella votación.

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

En primer momento, San Rafael fue el primero en expresar su deseo de desdoblar y luego se sumó Rubén Miranda (Las Heras) y Juan Agulles (Malargüe). Alejandro Bermejo (Maipú) también había expresado su intensión y se suma Carlos López Puelles (Luján), Joaquín Rodríguez (Tupungato) y Luis Lobos (Guaymallén).

El pasado lunes, Francisco Pérez se había expresado con respecto al tema y había asegurado que ”el que quisiera desdoblar que lo haga. Nosotros lo vamos a acompañar”. Todo esto se dio en el marco del conflicto con la media sanción del Presupuesto que espera la aprobación del Senado, donde la UCR agregó la financiación de las campañas electorales, que semanas antes el mandatario había vetado.

LEÉR MÁS  Hugo Moyano acordó un aumento del 25% y frenó el paro

De esta manera, para algunos intendentes ”fuertes”, parece ser mejor pelear mano a mano en el territorio con la oposición que atarse al destino de su partido. Así, en meses donde todos buscan la estrategia para sumar más votos, los intendentes del PJ quieren asegurar sus municipios para llegar bien parados a octubre y, si el resultado para gobernador y presidente no es favorable, por lo menos tener las comunas más pobladas bajo su mando en los próximos 4 años.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here