La Unión Cívica Radical está cerca de las definiciones que parecían tan lejanas. Con la decisión de proclamar a Roberto Iglesias como candidato a gobernador y a Juan Carlos Jaliff como vicegobernador, y evitar las internas, ahora el vicepresidente Julio Cobos confiesa sus aspiraciones de lograr un cargo en el Congreso Nacional, pero esta vez en la Cámara Baja.

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

 

Cobos admitió hoy la posibilidad de encabezar la lista de diputados nacionales al participar de los festejos patrios en Rivadavia, precisamente acompañando a Roberto Iglesias.

 

Cobos aseguró que evalúa el ofrecimiento que le vino desde la UCR, pero le quita euforia a la proclamación, por lo menos hasta el domingo, fecha en que cierra el plazo para la presentación de listas.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

 

Es que por ahora está claro que la fórmula Iglesias-Jaliff no tendría competencia, pero resta ver lo que pasará en los departamentos y con los cargos municipales.

 

Según el ex gobernador, él está dispuesto a sumar y participar, y señala que el desafío es precisamente evitar internas en el interior de la provincia.

LEÉR MÁS  Camioneros firmó 26% de aumento y desactiva el paro

 

Por otra parte, el vicepresidente señaló que está conforme con que Iglesias sea el candidato radical para la gobernación y dijo que sus diferencias ya fueron superadas.

 

“Yo quería el consenso. Que Jaliff sea el compañero de fórmula de Iglesias es una muestra de que yo quería evitar la interna”, dijo Cobos.

Sitio Andino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here