El legislador y candidato del Frente para la victoria participó el sábado de un acto de restauración de un mural con las figuras de Juan Perón, Evita, Néstor Kirchner y Cristina Fernández en la esquina de Jauretche y Eleodoro Lobos en Parque Centenario.

“En el Senado vamos a recibir el presupuesto 2014 una vez que lo trate la Cámara de Diputados, donde hasta ahora hubo un buen debate. Esperamos que ocurra lo mismo en Senadores y que se apruebe un proyecto clave para sostener el crecimiento del país”, expresó durante el evento.

LEÉR MÁS  Organizaciones peronistas se plantan ante el acuerdo Sagasti - Cornejo

El senador dijo además que el presupuesto ”no es recesivo ni plantea un ajuste, sino que promueve la inversión en educación, salud, ciencia y tecnología, además de contemplar una fuerte inversión en obras públicas y particularmente en materia energética, que es uno de los temas pendientes hacia el futuro”.

”Vamos a defender el trabajo y la producción con medidas como las que generaron el alza del PBI del 5,8 por ciento en los primeros seis meses de este año y una mejora todavía mayor, del 8,3 por ciento, en el segundo trimestre de 2013”, sintetizó Filmus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here