El legislador y candidato del Frente para la victoria participó el sábado de un acto de restauración de un mural con las figuras de Juan Perón, Evita, Néstor Kirchner y Cristina Fernández en la esquina de Jauretche y Eleodoro Lobos en Parque Centenario.

“En el Senado vamos a recibir el presupuesto 2014 una vez que lo trate la Cámara de Diputados, donde hasta ahora hubo un buen debate. Esperamos que ocurra lo mismo en Senadores y que se apruebe un proyecto clave para sostener el crecimiento del país”, expresó durante el evento.

LEÉR MÁS  En un clima tenso, Cambiemos buscará convertir en ley la reforma previsional

El senador dijo además que el presupuesto ”no es recesivo ni plantea un ajuste, sino que promueve la inversión en educación, salud, ciencia y tecnología, además de contemplar una fuerte inversión en obras públicas y particularmente en materia energética, que es uno de los temas pendientes hacia el futuro”.

”Vamos a defender el trabajo y la producción con medidas como las que generaron el alza del PBI del 5,8 por ciento en los primeros seis meses de este año y una mejora todavía mayor, del 8,3 por ciento, en el segundo trimestre de 2013”, sintetizó Filmus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here