Este martes al mediodía el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, recibirá a la senadora kirchnerista Anabel Fernández Sagasti. El primer mandatario citó a la legisladora nacional para que le explique su plan en materia de Seguridad y Justicia.

El evento, a pedido del kirchnerismo, será público y ya está en agenda, a las 12:30. El motivo del encuentro será en torno a las políticas de Seguridad y Justicia que lleva adelante Cornejo. El evento, a pedido del kirchnerismo, será público y ya está en agenda, a las 12:30.

LEÉR MÁS  Macri pidió a los gobernadores "eliminar impuestos" sobre las tarifas de servicios públicos

Cabe recordar que en sus más de dos años de gestión, el Gobernador lleva adelante un plan de reforma de la Justicia y la Seguridad. Según las cuentas que hacen desde el Ejecutivo, son más de 20 las leyes modificadas para atender a la agilización de la Justicia. El domingo, la senadora del espacio de Unidad Ciudadana se refirió a las políticas de Cornejo y criticó el plan de reforma.

LEÉR MÁS  Se viene un nuevo aumento del pan

Es dable recordar que Fernández Sagasti recorre en estas horas la provincia con voluntad de ser candidata a gobernadora por el Partido Justicialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here