Este martes al mediodía el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, recibirá a la senadora kirchnerista Anabel Fernández Sagasti. El primer mandatario citó a la legisladora nacional para que le explique su plan en materia de Seguridad y Justicia.

El evento, a pedido del kirchnerismo, será público y ya está en agenda, a las 12:30. El motivo del encuentro será en torno a las políticas de Seguridad y Justicia que lleva adelante Cornejo. El evento, a pedido del kirchnerismo, será público y ya está en agenda, a las 12:30.

LEÉR MÁS  Capacitaron a médicos mendocinos sobre aborto legal

Cabe recordar que en sus más de dos años de gestión, el Gobernador lleva adelante un plan de reforma de la Justicia y la Seguridad. Según las cuentas que hacen desde el Ejecutivo, son más de 20 las leyes modificadas para atender a la agilización de la Justicia. El domingo, la senadora del espacio de Unidad Ciudadana se refirió a las políticas de Cornejo y criticó el plan de reforma.

LEÉR MÁS  Internaron a Pablo Moyano por un ACV

Es dable recordar que Fernández Sagasti recorre en estas horas la provincia con voluntad de ser candidata a gobernadora por el Partido Justicialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here