El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, dijo hoy que ”coincide” con los miembros del Poder Judicial ”en que todo debe estar dentro del marco de la Constitución”, pero advirtió que ”eso no sucede porque los poderosos tienen una justicia y los pobres tienen otra”.

De esta forma, el funcionario nacional respondió al comunicado de la Asociación de Magistrados, que ayer, luego de que el sábado pasado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunciara el surgimiento del ”partido judicial”, indicó que ”el único partido al que pertenecen los miembros del Poder Judicial de la Nación y de los Ministerios Públicos es el de la Constitución”.

LEÉR MÁS  Macri ya decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

Por otra parte, reafirmó que ”la Argentina le paga a todo el mundo, incluyendo los holdouts”, y ”nunca ha cesado en esa vocación de pagar”.

Fernández también aseguró que Daniel Pollack, ”lejos de ser mediador” en el marco de la causa que llevan adelante los fondos buitre contra la Argentina en Estados Unidos, es ”un representante liso y llano” de esos sectores.

LEÉR MÁS  Cornejo anunció la construcción del parque solar de Anchoris

”Argentina no ha cambiado nunca su manera de pensar”, enfatizó Fernández en diálogo con la prensa.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here