En diálogo con radio La Red, el funcionario afirmó que los resultados de la recaudación impositiva demuestran ”un trabajo fuerte” de la AFIP ”en cuanto a la búsqueda de actividades que paguen sus impuestos como corresponde”.

”Nos permite contar con mejor recaudación para invertirla”, señaló Aníbal Fernández, y criticó a aquellos que difunden números de la inflación porque -según dijo- los ”inventan”.

En ese sentido, resaltó que ”ninguna empresa tiene capacidad para medir la inflación, entonces revolean un número”.

En cuanto a las tareas del Gobierno, destacó que una de ellas ”fue la de colocar la mayor cantidad de productos argentinos en el exterior con el mayor valor agregado posible, pero también y fundamentalmente incentivar la demanda agregada para que el consumo interno también empuje”.

Sobre el Presupuesto, apuntó que este año ”apareció una cosa extraña: se rompió una tradición de más de 100 años, que es otorgarsélo a cada uno de los gobiernos”.

”La oposición entendió que tienen derechos, que no tienen porque no gobiernan, a meterle mano y quisieron armar un Presupuesto que dio verguenza ajena”, afirmó.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here