El frente del PJ relanzó la campaña para las elecciones legislativas. “Cornejo tiene que preocuparse por la gestión y no por la campaña”, cuestionó Omar Félix.

El frente Somos Mendoza presentó públicamente a los candidatos para las elecciones legislativas del 22 de octubre. Omar Félix, candidato a diputado nacional en primer término criticó a Cornejo y además le dejó un mensaje al gobernador.

Los cinco lugares que integrarán la lista para buscar una banca en el Congreso son, primero Omar Félix, en segundo lugar Cecilia Juri, integrante de La Cámpora; el tercero quedó para Laura Soto; el cuarto para Juani Jofré y el último para Jorge Tanús.

LEÉR MÁS  Cornejo anunció la construcción del parque solar de Anchoris

Uno de los líderes de la agrupación, Omar Félix le respondió a Cornejo y además criticó su gestión. “Está muy preocupado por nosotros. Le diría a Cornejo que se preocupe por reclamarle a Macri por muchos temas por los cuales Mendoza se ve perjudicada”.

“El gobernador debería estar abocado a la gestión y no a la campaña. Las obras prometidas no se ven, no hay avances ni en Portezuelo del Viento ni en Los Blancos”, señaló Félix.

LEÉR MÁS  “Adiós amor”: la despedida de la esposa del submarinista de Palmira

Con respecto a cómo serán los últimos días de campaña a un mes y cuatro días de las elecciones, el candidato a diputado nacional remarcó “la idea es plantear el peronismo con mucho trabajo con los vecinos para demostrar la distancia del relato oficial con la realidad”.

Además tuvo tiempo para ‘chicanear’ al gobernador por sus críticas al kirchnerismo. “No lo escuché. Pero no me olvido que yo lo vi tirado a los pies de Néstor Kirchner y Alberto Fernández, rogando que lo integraran al FPV. No sé a qué se refiere con las críticas, tal vez a cuando le rogaba a Néstor que fuera a Godoy Cruz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here