Lo afirmó en Radio Jornada, el candidato a diputado nacional de Somos Mendoza, al detallar la campaña política con vista a las elecciones generales del 22 de octubre.

Para conocer cómo evoluciona la campaña de Somos Mendoza, estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el candidato a diputado nacional por esa fuerza política, Omar Félix.

LEÉR MÁS  Renunció un funcionario del ejecutivo por "falta de trasparencia"

“Estamos en estos últimos 15 días de campaña, tranquilos, caminando y hablando con la gente a la que le llevamos nuestra propuesta2, expresó Félix.

En cuanto a las necesidades de la sociedad, Félix comentó que “la gente quiere llegar a fin de mes y los que tienen trabajo con el temor de perderlo, lo que demuestra que es una situación difícil de la comunidad”.

LEÉR MÁS  Vió un video de su novio con otra y se mató

En cuanto a la importancia de las elecciones legislativas, el candidato recordó que “el Congreso es donde se dará el debate sobre el modelo, político, social y económico que se aplicará en la Argentina, y eso nos dará herramientas”.

Destacó como uno de los temas fundamentales, “que se detenga la importación de vino que afecta a nuestros productores primarios, por eso los mendocinos tenemos que trabajar en los temas fundamentales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here