Finaliza la campaña con vistas a los comicios del domingo y para conocer la mirada de Somos Mendoza, estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), Omar Félix, candidato a diputado nacional del justicialismo.

“Estamos caminando y hablando con la gente y estamos haciendo mucho esfuerzo para llegar a todos los rincones de la provincia en tan poco tiempo”, explicó Félix.

LEÉR MÁS  Hoy no abren las oficinas del Registro Civil de la provincia

En cuanto a la forma de manejar su función legislativa, Félix aseguró que “vamos a distribuir el tiempo entre Buenos Aires y Mendoza, porque no debemos dejar que el Congreso de la Nación nos absorba el tiempo porque eso nos alejaría de los problemas de nuestra provincia”.

Propuso Félix “debatir sobre el modelo social, económico y político que se aplica en la Argentina, porque es el impedimento para su crecimiento”.

LEÉR MÁS  Calificaron de “histórico” al pacto fiscal

En relación a sus proyectos, el candidato se inclinó “por un proyecto que se aplica en Córdoba sobre empleo para jóvenes de 18 a 25 años, también frenar las importaciones de productos que tiene la provincia y también distribuir en forma diferente los subsidios en el transporte de pasajeros”.

Félix habló del justicialismo. “Venimos haciendo una tarea silenciosa, reordenando el partido, generando una conducción con todos los sectores y definiendo las candidaturas en las primarias, y todo con el objetivo de ser una fuerza útil para Mendoza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here