Félix: “Donde vamos la constante es la misma: se trabaja mucho más, para vivir peor”

Con esa frase, el primer candidato al Congreso por Somos Mendoza, Omar Félix, realizó un balance de su recorrido por la provincia y el diálogo con los mendocinos. Fuerte crítica hacia la política tarifaria

A poco menos de un mes para las elecciones primarias, el sanrafaelino Omar Félix realizó un balance del recorrido que Somos Mendoza, frente que lo lleva como primer candidato a la diputación nacional, realiza por toda la provincia. Señaló que la gente manifiesta malestar y la necesidad de trabajar más, para hacer frente a un esquema tarifario asfixiante. El referente justicialista estuvo este lunes en el departamento de San Carlos.

Según Félix, el principal reclamo de los mendocinos está vinculado a la incapacidad de hacer frente a los nuevos cuadros tarifarios para los servicios que vienen aplicando los gobiernos nacional y provincial. “Donde vamos, la gente nos manifiesta que está mal. La constante es que cada vez todos tienen que trabajar más, pero se vive peor. Por la movilidad social descendente a la que nos han llevado las políticas de Cambiemos, aquellos que están en la clase media, empiezan a temer caer en la escala social. Y los que menos tienen, están desesperanzados”, evaluó el candidato.

 

Por caso, el referente de Somos Mendoza dio a conocer casos puntuales; como el de boletas de gas que se llevan el salario entero de un jubilado. “esto ocurre con un solo servicio, sin contar impuestos provinciales y municipales. Con lo cual estamos hablando de un gobierno que no tiene piedad para con los que menos tienen”, dijo y aseguró que se carga sobre los más vulnerables “el costo de lo que se transforma en beneficios para sólo una parte del sector empresario”.

El rol del justicialismo

En campaña este lunes en el Valle de Uco, Félix habló de lo que ha sido el rol del justicialismo como oposición. “Hemos dado claras muestras de responsabilidad al acompañar las herramientas que el oficialismo ha requerido para poner en marcha su gobierno. Pero hoy nuestra obligación es marcar que vamos por un camino que no es el correcto y ese es el lugar que ocupamos”, cerró.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here