Omar Félix, candidato al Congreso por Somos Mendoza, señaló que los representantes de Cambia Mendoza votan por políticas de ajuste y empobrecimiento y postergan las necesidades de la provincia

En la recta final de cara a las Paso del próximo domingo 13 de agosto, el candidato a Diputado Nacional por Somos Mendoza, Omar Félix, se refirió al desempeño legislativo de los mendocinos en el Congreso de la Nación y aseguró que la nueva conducción del justicialismo va a priorizar atender las urgencias de la provincia. Además, criticó a los diputados del oficialismo, a los que considera alineados con las políticas de Mauricio Macri. “Cuando llegan al Congreso se olvidan la tonada y votan más ajuste y más pobreza”, señaló.

LEÉR MÁS  Fracking: Escracharon a dos funcionarios del gobierno

Para Félix, la tarea legislativa no puede desconocer la realidad por la que atraviesa Mendoza. La apertura de las importaciones y el drama de las tarifas son algunas de las preocupaciones que los mendocinos transmiten a los candidatos de la fuerza justicialista encabezada por Félix en sus recorridas diarias por toda la provincia.

En ese sentido, criticó a los candidatos de la alianza Cambia Mendoza. “Son los candidatos de Macri y votarlos a ellos es hacerlo por quienes luego van a aprobar medidas que empobrecen al 75% de la población y benefician sólo al 25% restante. Cuando se sienten en sus bancas estarán votando más ajustes, concentración, asimetría y pobreza”, dijo Félix.
Además, el sanrafaelino hizo referencia al reparto desproporcionado y arbitrario de los recursos que llegan a las provincias y la poca defensa de la provincia que los diputados del oficialismo mendocino han realizado hasta el momento. “Son los que votan para que los subsidios sigan llegando prioritariamente a Buenos Aires. Y eso sólo sirve para que en el puerto vivan mejor y en Mendoza vivamos peor. Y no es una descalificación a nadie, es la pura realidad. Ya tuvieron tiempo para demostrarlo”, dijo el candidato a Diputado Nacional.

LEÉR MÁS  La Canasta Básica aumentó un 3% en abril

Como contrapartida, el equipo de Somos Mendoza ya trabaja en conjunto para activar medidas concretas en el Congreso de la Nación. En ese sentido, hay una propuesta que apunta a la tarifa diferencial para el servicio de gas natural, tal como lo tiene la Patagonia y el Municipio de Malargüe. También hay especialistas elaborando propuestas que tiendan a defender al sector productivo, hoy visiblemente afectado por las importaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here