El gran triunfador de la interna peronista, explicó cómo será el armado de la lista y el trabajo en campaña entre los distintos sectores que incluye el peronismo de cara a Octubre.

El candidato a diputado nacional Omar Félix por el peronismo, estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9) hablando del futuro de su sector con vistas a las elecciones de octubre.

LEÉR MÁS  Macri dijo que Cristina “tiene que rendir cuentas frente a la Justicia”

“Si uno pudiese transpolar estos votos para octubre tendríamos una elección importante, teniendo en cuenta que ganamos ocho municipios”, explicó Félix.

El ex senador nacional expresó que “aspiro a un peronismo que marche junto con un objetivo claro y trabajando con un proyecto en común. Lógicamente hay una conducción, pero no dudo que los compañeros harán un gran esfuerzo para que en octubre nos vaya bien”.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial "destrozó" al justicialismo por el manejo que hizo en Salud

Comentó que ya tuvieron una reunión con todo los sectores “ya hora falta poner en marcha a estructura que requiere un ensamble de los distintos equipos”.

También se refirió a la elección de la provincia de Buenos Aires. “Soy crítico al sistema de carga de votos, porque le quita transparencia al sistema electoral ya que no se entienda que no se tenga resultado a las pocas horas de cerrado la votación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here