En El Destape, por C5N, el diputado del Frente Renovador Felipe Solá disparó duramente contra la reacción del oficialismo tras la derrota por el impuesto a las Ganancias. El ex gobernador bonaerense, que fue cuestionado por el propio Macri en un discurso, acusó al Presidente de ser ”kirchnerista” por sus modos de hacer política pero que encima ”le va peor en economía”.
El ex gobernador bonaerense (durante el mandato de Néstor Kirchner) le retrucó al Presidente por haber criticado a Massa y recordarle que lo llevó al foro de Davos: ”¿Ustedes pueden creer que Massa fue a Davos a instruirse y a que Macri le enseñara cómo es el mundo? Era un hombre fuerte de la oposición que lo acompañaba, no un alumno”.
Solá sostuvo que que la visión del Gobierno ”es equivocada” y que cuando le toca perder ”una batalla, no la guerra” entonces ”quiere romper todos los vidrios”. ”Intentamos una hora antes de entrar al recinto ver si estaban dispuestos a llegar a un arreglo pero desde la Casa Rosada el teléfono daba la orden de no negociar”, explicó el diputado.
El diputado fue más allá y marcó las diferencias entre ambos proyectos: ”Ellos miraron el costo fiscal sin ver la cantidad de trabajadores (que iban a pagar). Ampliar ingresos es consumir más, ellos ven que más demanda es más inflación, quieren mantener un cementerio”.
Por último, Solá evaluó al Gobierno con un ”6 en política y un 3 en economía”, tras el 8 que se puso el primer mandatario para su primer año de gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here