Facundo Moyano se alineó a Massa y votó en contra del Pago Soberano

El hijo del sindicalista Hugo Moyano, Facundo, diputado del Frente para la Victoria, votó en contra de la Ley de Pago Soberano. Pese a haber anunciado que acompañaría el proyecto, finalmente se alineó con el Frente Renovador de Sergio Massa y votó en forma negativa.

Luego de más de quince horas de debate, el diputado nacional del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) decidió cruzarse de vereda a último momento y votó negativamente a la Ley de Pago Soberano de la deuda. Moyano le dijo que no a la búsqueda de evitar que los recursos destinados a los bonistas puedan volver a ser retenidos por el juez norteamericano Thomas Griesa en el marco del litigio que el país mantiene con fondos buitre.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

”Más allá de que voy a acompañar el proyecto, creo que la discusión tiene que ser más profunda y tiene que tener que ver con cuál va a ser la política en cuanto a la reestructuración de la deuda”, habría dicho un día antes. Evidentemente alguien lo convenció de lo contrario y el diputado votó en contra de un proyecto que tiene como finalidad proteger al país de nuevos ataques buitre.

Diario Registrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here