A contrarreloj por el cierre del plazo límite para presentar las candidaturas nacionales para las elecciones, ha estado creciendo la expectativa sobre un posible anuncio sobre una precandidatura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, así como su hijo Máximo.

Los partidos políticos tendrán tiempo hasta la medianoche de este sábado, por lo que se espera que en la cadena nacional que realizará Fernández por el Día de la Bandera, se pronuncie sobre su futuro y si competirá en algún cargo legislativo.

LEÉR MÁS  Los cinco puntos clave de la reforma que plantea Macri para las Fuerzas Armadas

Sin embargo, algunos políticos ya dan por hecho que su hijo, Máximo, será precandidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz.

En estas últimas horas, según informó Télam, un grupo de intendentes bonaerenses denominados “los Oktubres” volvieron a manifestar su deseo de que Máximo, sea parte de la lista del Frente para la Victoria en Buenos Aires.

LEÉR MÁS  Los cinco puntos clave de la reforma que plantea Macri para las Fuerzas Armadas

No obstante, se conoció que el secretario General de la Presidencia, Eduardo ”Wado” de Pedro, encabezará la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, por lo que crece la idea de que el futuro de Máximo corra ya por Santa Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here