Una denuncia anónima alertó a Edemsa y dos propietarios tendrán que abonar gran cantidad de dinero como castigo.

Un ex funcionario del Gobierno de Paco Pérez fue sorprendido en un reconocido barrio privado por estar conectado de manera clandestina a la luz.

Se trata del ex ministro de Justicia Leonardo Comperatore que asumió a ese ministerio en el año 2013 en reemplazo de Carlos Aranda que había renunciado a su cargo. Comperatore es abogado y también fue titular del Instituto Universitario de Seguridad Pública durante el gobierno de Celso Jaque.

LEÉR MÁS  El padre del joven asesinado por Nahir Galarza denuncia amenazas

Leonardo Comperatore es abogado y fue ministro de Seguridad del Gobierno de Pérez.

Personal de Edemsa recibió una denuncia anónima y se trasladó a uno de los barrios privados más importantes de Mendoza. Allí detectó que dos viviendas mantenían conexiones clandestinas para acceder al servicio de energía eléctrica.

En una de esas casas vive Leonardo Comperatore, el ex funcionario quien fue multado por una suma de 250 mil pesos. Comperatore tendrá el suministro de luz cortado hasta que abone ese dinero. Trascendió además que a su vecino le hicieron una multa de 300 mil pesos.

LEÉR MÁS  Desde la UCR de La Pampa denuncian al Gobierno de Cornejo

Por otro lado, mientras personal de Edemsa interrumpía el servicio de luz del domicilio de Comperatore se vivió un momento incómodo. Inspectores de Edemsa fueron acompañados por directivos de la empresa que increparon al ex ministro de Paco Pérez.

Aunque es sorprendente, confirmaron que es son situaciones que se dan muy seguido en estos lugares en los que habitan familias con ingresos económicos altos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here