Estudiar la Clausula RUFO es la clave para dirimir quienes mienten

Por un lado, los dirigentes del oficialismo, junto a unos pocos del sector opositor han manifestado su aprobación a las gestiones realizadas por Kicillof y sus equipos, mientras que Julio Cobos, Domingo Cavallo, Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Sergio Massa, Elisa Carrio y todo el arco opositor duro han asegurado que ”hay que cumplir con la decisión del Juez Griesa”.

Lo que muchos no entienden es que pagar la sentencia del Juez Griesa dispara la clausula RUFO. Desde esta nota no vamos a explicar lo que significa la mencionada clausula para no generar opinión, por el contrario invitamos a los lectores a investigar vía google lo que significa la clausula RUFO.

En estos días se está jugando el futuro del país, de generaciones enteras de ciudadanos, por lo cual es sumamente necesario que nos informemos porque los intereses están trabajando firmemente detrás de la cortina y utilizan periodistas, políticos y economistas para confundir a la población.

A diferencia de lo que piensa el ciudadano bien intencionado, todas estas opiniones vertidas en los medios de comunicación están contaminadas por intereses y lo necesario es defender el interés general.

Algunos mienten, y es necesario descubrirlos. La clave es la clausula RUFO. Reiteramos que el lector tiene la obligación de investigar detalladamente de que se trata si quiere defender el futuro de sus hijos y nietos.

Pocas palabras, y claras, para descubrir a los cipayos que venden el alma al diablo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here