”Tenemos un desafío de acá al 2015 que es gobernar y seguir mejorando la calidad de vida de los argentinos. Y tener un candidato, que se definirá a través de la conducción estratégica de la Presidenta. Estoy seguro que este proyecto político va a continuar del 2015 al 2019”, dijo el secretario general de la presidencia Oscar Parrilli en una entrevista que concedió a radio Vórterix.

LEÉR MÁS  “No sentimos que tenga que costarle el cargo”

El neuquino reconoció que el kirchnerismo tiene ”un desafío para el 2015”. Ante la pregunta de a qué candidatos ve con chances, el secretario aclaró: ”El candidato del 2015 se definirá de la conducción estratégica de la presidenta”.

”Algunos quieren que nos dividamos. Este proyecto político con Nestor Kirchner primero y luego con Cristina, humildemente es el mejor proyecto que les puede ofrecer a los argentinos. Ningún grupo opositor nos puede superar en las propuestas”, destacó Parrilli, al tiempo que reconoció: ”Algunos quieren que haya internas, quieren que nos dividamos”.

LEÉR MÁS  Barrionuevo y Moyano se unen para rechazar la pauta del 15%

Sobre la publicación del sueldo de la presidenta y la distorsión que realizaron algunos medios, Parrilli advirtió: “Clarín y La Nación utilizan la publicación de los sueldos para desprestigiar a la Presidenta. Hacen un periodismo opositor y obsecuente, les mienten a sus lectores”. Y remató: ”La Nación mintió hasta con el Papa, tuvieron que salir dos o tres veces a desmentir”.

LEÉR MÁS  Duro comunicado de La Pampa contra Macri por Portezuelo del Viento

Parrilli también opinó sobre la violencia en Venezuela. Dijo que allí sucede ”un intento de golpe de Estado y generar Violencia en el pueblo hermano”. Y aprovechó para fustigar ciertas operaciones de prensa: ”Muchos medios esperan que lo que pasa en Venezuela ocurra en Argentina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here