”Este proyecto político va a continuar del 2015 al 2019”

”Tenemos un desafío de acá al 2015 que es gobernar y seguir mejorando la calidad de vida de los argentinos. Y tener un candidato, que se definirá a través de la conducción estratégica de la Presidenta. Estoy seguro que este proyecto político va a continuar del 2015 al 2019”, dijo el secretario general de la presidencia Oscar Parrilli en una entrevista que concedió a radio Vórterix.

El neuquino reconoció que el kirchnerismo tiene ”un desafío para el 2015”. Ante la pregunta de a qué candidatos ve con chances, el secretario aclaró: ”El candidato del 2015 se definirá de la conducción estratégica de la presidenta”.

”Algunos quieren que nos dividamos. Este proyecto político con Nestor Kirchner primero y luego con Cristina, humildemente es el mejor proyecto que les puede ofrecer a los argentinos. Ningún grupo opositor nos puede superar en las propuestas”, destacó Parrilli, al tiempo que reconoció: ”Algunos quieren que haya internas, quieren que nos dividamos”.

LEÉR MÁS  El SUTE dice que ganó la elección en las Juntas

Sobre la publicación del sueldo de la presidenta y la distorsión que realizaron algunos medios, Parrilli advirtió: “Clarín y La Nación utilizan la publicación de los sueldos para desprestigiar a la Presidenta. Hacen un periodismo opositor y obsecuente, les mienten a sus lectores”. Y remató: ”La Nación mintió hasta con el Papa, tuvieron que salir dos o tres veces a desmentir”.

Parrilli también opinó sobre la violencia en Venezuela. Dijo que allí sucede ”un intento de golpe de Estado y generar Violencia en el pueblo hermano”. Y aprovechó para fustigar ciertas operaciones de prensa: ”Muchos medios esperan que lo que pasa en Venezuela ocurra en Argentina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here