El economista Santiago Fraschina estuvo en el piso de 678 y habló sobre la economía actual, los economistas y ”la trampa de las consultoras”.

”Están tratando de instalar el miedo y el pánico en Argentina porque necesitan un ciudadano conservador que mire TN”, comentó respecto los medios y la manipulación mediática.

”Es un gobierno que supuestamente va a la derecha, que ya terminó porque todas las medidas que toma son malas. ¿Si es el fin de ciclo y todas las medidas que aplica no van a resultar, para qué lo vamos a tener? Hay que sacarlo antes”, dijo refiriéndose y refutando el discurso de la oposición.

LEÉR MÁS  Sanz: "Las provincias están viviendo una luna de miel con el federalismo"

Por otro lado, el economista denunció que ”buscan hacer corrida cambiaria”. ”La gente va a soportar a la derecha porque ‘peor era el caos’ y ellos están aplicando la racionalidad económica al hacer medidas conservadoras. Esto es pensado y dirigido y lo hacen medios poderosos”, enfatizó.

Además comentó que, las medidas neoliberales, ”las terminan pagando los sectores populares, pero se dan cuenta cuando ya es demasiado tarde”, acentuando la idea de que las políticas económicas de derecha que sostiene la oposición no son una salida loable.

LEÉR MÁS  “Portezuelo del Viento es una obra vital para Mendoza”

”Los nuevos economistas de la derecha van a ser empleados de los grandes grupos económicos”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here