Luego de que estallaran los Panamá Papers, un escándalo mundial de sociedades y empresas offshore, el presidente Macri y su entorno se vio seriamente implicado.

Ya se dio a conocer que familiares y amigos de Macri están implicados en estas empresas ubicadas en paraísos fiscales. Incluso, varios funcionarios e integrantes del espacio político que creó el actual mandatario.

LEÉR MÁS  “Si Perón viviera votaría a Cambiemos”

Si hablamos del entorno Macri, entonces no podemos dejar afuera a su mejor amigo y socio, a quien se le adjudicaron la mayoría de las obras públicas desde que Macri es jefe de Gobierno, y ahora a nivel nacional: obviamente hablamos de Nicolás Caputo, más conocido como ‘El socio del presidente’.

Luego de que la información de Panamá Papers saliera a la luz, se puede constatar que el empresario fundó una compañía offshore en Miami junto a su esposa, bajo la firma MB 2014 LLC (LimitedLiabilityCompany).

LEÉR MÁS  Una encuesta ubica a Cornejo con más del 70% de imagen positiva

Cabe tener en cuenta que, bajo las gestiones de Macri en la Ciudad, Caputo se hizo con más de 1.200 millones de pesos, y ahora a cuatro meses de la asunción de Mauricio en la presidencia, su amigo ya embolsó más de 1.000 millones.

Esta empresa en cuestión fue radicada en Miami y creada por un estudio de abogados que tiene más de 700 sociedades registradas en su haber. Según los registros, la actividad de Caputo con esta firma está actualizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here