Y sentenció: ”Desde La Matanza podemos mostrar cómo con la gestión se progresa”.

”En el Frente para la Victoria hay muchos que han expresado su deseo de ser gobernador y no hay mejor manera de dejar que el pueblo decida. Lo digo con mucha humildad, la Argentina que viene necesita experiencia tanto para la provincia como para el país porque sólo con nombres o set de TV no alcanza para gobernar. Hay que seguir trabajando en este camino que profundiza lo que sigue haciendo nuestra presidenta”, advirtió el jefe comunal que participó del acto que encabezó Scioli junto al ciclista Juan Curuchet, un grupo de ex jugadoras de las Leonas y el piloto y ex candidato sciolista Marcos Di Palma.

LEÉR MÁS  El desafuero como maniobra de distracción

Espinoza recalcó además que en La Matanza había ”tres mil industrias y hoy tenemos siete mil quinientas. En nuestra Universidad Nacional de La Matanza ya cursan estudios 50 mil alumnos, y el 90% de ellos son el primer miembro de su familia que llega a una casa de altos estudios. Con esa experiencia que ya tenemos, queremos seguir cambiando la provincia de Buenos Aires”.

LEÉR MÁS  Jueces y los abogados con más poder

Al recorrer las calles de la ciudad balnearia puntualizó también que ”Mar del Plata es la capital del verano y si vemos que Mar del Plata está que explota de gente es que al país le va bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here