El presidente de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, sostuvo hoy que resulta ”vital” defender el bolsillo de los consumidores.

En diálogo con Radio América, Vanoli argumentó: ”Defender el bolsillo de la gente es vital por la cuestión social. La sociedad adoptó el plan Precios Cuidados, tiene éxito”.

En ese mismo sentido, el presidente de la Comisión nacional de Valores dijo que en el marco de los Precios Cuidados ”la comunicación es fundamental para que la gente conozca y compare precios, es vital para el éxito del programa”.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

”Es una herramienta para tener una ganancia social, pone fin a los abusos en los precios. Precios Cuidados tiene una aceptación de la sociedad”, concluyó Vanoli.

Por otro lado, Vanoli se refirió a la situación económica que vive el país: ”Hay una tranquilidad en todos los frentes monetario y cambiario, los precios que se desaceleran, no es casual que la economía haya salido de los grandes temas. Se están agarrando de otro tema porque la situación economía ha mejorado desde enero”

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

”Vemos un 2014 donde se puede ir bajando las tasas de interés, seguramente tendremos más estabilidad, crecimiento y recuperar el poder de compra de los consumidores”, concluyó el presidente de la Comisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here