”Es un error juntar el agua y el aceite”

”Estamos en condiciones de mostrar que es un error juntar el agua y el aceite”, aseguró Alfonsín en declaraciones a Radio Del Plata, al ser consultado sobre una eventual alianza con el PRO.

En ese sentido, el diputado nacional del radicalismo admitió que en UNEN ”hay algunas cuestiones no menores en las que no hay coincidencias, más que nada en lo que tiene que ver con la política de alianzas”.

Sin embargo, Alfonsín dijo que ”en lo que tiene que ver con la institucionalidad de UNEN, jamás se planteó ni una vez la posibilidad de incorporar fuerzas que no tengan coincidencias programáticas con nosotros”.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

”Esto se da por declaraciones individuales, que son absolutamente minoritarias al interior de UNEN inspiradas en un orden táctico electoral”, afirmó el diputado nacional.

Asimismo, Alfonsín destacó la necesidad de que haya ”una definición clara” de los candidatos de UNEN en el sentido de que ”no vamos a sumar fuerzas para gobernar desde la presidencia que no tengan con nosotros coincidencias programáticas”.

”Es necesario fortalecer porque no creo que el objetivo sea ganar la interna sino la presidencia”, enfatizó Alfonsín.

Finalmente, el diputado y ex candidato presidencial del radicalismo advirtió que ”si el PRO y el Frente Renovador no tienen candidatos en la provincia, no me parece mal que nos acompañen siempre y cuando este acompañamiento no perjudique la estrategia de nuestro frente a nivel nacional”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here