La abogada que representó al Estado Nacional en el marco del debate de la ley de medios, Graciana Peñafort, definió como un ”avance” que a partir de ahora ”todos los medios de comunicación del país estén dentro de la ley de servicios de comunicación audiovisual.

Peñafort se refirió de esta manera a la aprobación, por parte del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), del plan de adecuación presentado por el grupo Clarín para cumplir con la ley de Medios.

LEÉR MÁS  El PJ mendocino sufre una nueva fractura

”Me parece importante que se haya dado admisibilidad formal y que ahora todos los grupos del país estén dentro de la ley de servicios de comunicación audiovisual. Me parece un avance, para la ley y para el estado de Derecho que todos, sin importar su tamaño o su poder cumplan las leyes porque es obligatorio para todos”, dijo la abogada.

LEÉR MÁS  “Vienen dos o tres meses difíciles”

En declaraciones a radio Rivadavia, dijo que si bien no conocía en detalle la aprobación, ”a priori la propuesta que había hecho Clarín parecía admisible en términos de cumplimiento de la ley” y dijo que espera que la Afsca ”haya tomado todas las precauciones”.

En tanto, consideró que no le pareció rápida la aprobación por parte de la Afsca sino ”dentro de los plazos que establece la reglamentación”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here