La candidata a presidente por la Coalición Cívica brindó una conferencia de prensa en el hotel Sofitel junto a su aspirante a vice, Adrián Pérez, donde aclaró que ella sería la única oradora.

 

”Pedí ser la única oradora para que el resultado del domingo recaiga sólo sobre mí”, explicó al respecto, al tiempo que elogió a Pérez al calificarlo ”como un presidente de bloque excepcional”.

LEÉR MÁS  Jueces y los abogados con más poder

 

En esa misma línea, Carrió buscó en su discurso ”cuidar” a los candidatos de su espacio y agregó que Pérez ”seguramente será legislador dentro de dos años”.

 

”Yo invito a todo el pueblo de la Nación a vivir en la verdad. Quizá este sea mi último llamado como candidata, soy presidente ahora o nunca”, se sinceró Carrió, que vive su tercera campaña en la búsqueda del sillón de Rivadavia.

LEÉR MÁS  El desafuero como maniobra de distracción

 

La líder de la CC siguió su discurso en el mismo tono y realizó ”un último llamado a vivir en la verdad”. Pese a esto, aclaró que seguirá en ”la lucha política a partir del lunes”.

 

En las últimas palabras del acto, Carrió criticó con dureza al Gobierno, hizo referencia a la inflación y consideró que ”no hay maquillaje que tape las arrugas de las mentiras”.

LEÉR MÁS  Macri dijo que Cristina “tiene que rendir cuentas frente a la Justicia”

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here