Es ”increíble” que un dirigente sindical plantee la necesidad de un ”ajuste”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, consideró ”increíble” que un dirigente sindical plantee la necesidad de un ”ajuste” y de ”sinceramiento de las tarifas” de los ferrocarriles.

De esta forma, se sumó a quienes, desde el oficialismo, salieron a responderle al titular del gremio de La Fraternidad, Omar Maturano, quien ayer, tras un encuentro con el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, indicó que, sea quien sea el próximo presidente, tendrá que avanzar con un ”ajuste” y un ”sinceramiento de las tarifas”.

”Es increíble”, respondió Julián Domínguez cuando, en una entrevista con Radio Continental, fue consultado por los dichos de Maturano.

LEÉR MÁS  Bonadio procesó con preventiva a los ex colaboradores de CFK

En ese marco, el titular de la cámara baja entendió que existe ”una colonización cultural” en el país y sostuvo que ”la gran lucha de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner” por la que -indicó- ”será recordada” fue ”haber desafiado el colonialismo cultural de la Argentina, el pensamiento único, el pensamiento consolidado de los factores de poder”.

”Ojalá nunca perdamos el juicio crítico. Muchas veces a muchos nos pasa que repetimos cosas del afuera sin dar nuestra propia mirada, nuestra propia construcción”, señaló Domínguez.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here