El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, consideró ”increíble” que un dirigente sindical plantee la necesidad de un ”ajuste” y de ”sinceramiento de las tarifas” de los ferrocarriles.

De esta forma, se sumó a quienes, desde el oficialismo, salieron a responderle al titular del gremio de La Fraternidad, Omar Maturano, quien ayer, tras un encuentro con el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, indicó que, sea quien sea el próximo presidente, tendrá que avanzar con un ”ajuste” y un ”sinceramiento de las tarifas”.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

”Es increíble”, respondió Julián Domínguez cuando, en una entrevista con Radio Continental, fue consultado por los dichos de Maturano.

En ese marco, el titular de la cámara baja entendió que existe ”una colonización cultural” en el país y sostuvo que ”la gran lucha de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner” por la que -indicó- ”será recordada” fue ”haber desafiado el colonialismo cultural de la Argentina, el pensamiento único, el pensamiento consolidado de los factores de poder”.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

”Ojalá nunca perdamos el juicio crítico. Muchas veces a muchos nos pasa que repetimos cosas del afuera sin dar nuestra propia mirada, nuestra propia construcción”, señaló Domínguez.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here