El senador mendocino Ernesto Sanz (UCR) señaló hoy que el proyecto tiene errores y que la peligrosidad de éstos reside en el encargado de su aplicación, el Gobierno.

 

“Esta ley podrá tener cosas buenas y malas pero va a ser aplicada en la práctica por un Gobierno que va a tener discrecionalidad y arbitrariedad para el otorgamiento, revisión y caducidad de las licencias en Argentina. Ésta es la ley del Gobierno y no de la sociedad”.

LEÉR MÁS  Burzaco dijo que le pagó a Messi y otros jugadores dinero extra por amistosos

“Cuando la autoridad de aplicación es el Gobierno y sobre todo este Gobierno, que no ha sido precisamente muy virtuoso en materia de equidad y racionalidad, que ha sido discrecional para manejar la pauta de propaganda y que ha sido arbitrario para perseguir a quienes no piensan como él. Uno tiene que pensar que esta autoridad de aplicación puede hacer de esta ley un verdadero desastre”, añadió Sanz.

LEÉR MÁS  Calificaron de “histórico” al pacto fiscal

Además, el legislador informó que en el tratamiento de la ley de medios de hoy “descubrimos no menos de 15 ó 20 cosas que merecen corrección”.

“Esta es una ley que requiere de un estudio minucioso”, dijo Sanz, sumándose al pedido de todos los sectores de la oposición. “La ley tiene errores de redacción, cuestiones de interpretación, cuestiones que hacen a la defensa del Estado”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here