Notas relacionadas

{loadposition user11}

El flamante titular de la UCR, el senador Ernesto Sanz, afirmó esta mañana que aún al radicalismo no les preocupa las candidaturas pero aseguró que el actual vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, es ”la figura que tiene una gran adhesión”.

 

”En el radicalismo hay más nombres para candidatos a presidente”, afirmó aunque reconoció que por los antecedentes, en referencia a la Alianza, ”la sociedad nos van a mirar con lupa”.

LEÉR MÁS  Jueces y los abogados con más poder

 

Se consideró como uno de los que recuperaron al partido y en un reportaje en el programa Sensación Térmica de Radio 10, afirmó: ”Pertenezco al lote de los dirigentes que han logrado hacer visible al radicalismo hacia fuera”.

 

Sanz afirmó que ”el radicalismo no está preocupado por las candidaturas, sino con la formulación de un programa de gobierno” y renovó sus críticas al Ejecutivo nacional.

LEÉR MÁS  Macri dijo que Cristina “tiene que rendir cuentas frente a la Justicia”

 

En tal sentido, el senador y referente del radicalismo dudó de la convocatoria de diálogo realizada por el Gobierno a los empresarios. Afirmó que ”tiene mucho de consejo marketinero; no le creo nada”, enfatizó.

 

Sobre el lanzamiento de la candidatura de Eduardo Duhalde y la puja en la interna del Partido Justicialista, Sanz aseguró que prefieren ”no meterse en peleas de nombres”.

LEÉR MÁS  Desde que asumió Macri se registran entre cuatro y cinco operativos represivos por mes

 

En la orbita parlamentaria, Sanz destacó que hay seguir que trabajar para ”provechar la nueva composición del Congreso” y que ”un ejemplo claro fue la audiencia que solicitó la mitad de la Cámara a la Corte para tratar de influir positivamente y legalmente en la resolución de varios temas” de agenda, informó infoBAE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here