En el Hotel Intercontinental, el gobernador Francisco Pérez y su vice Carlos Ciurca, junto a varios precandidatos a intendente, más la flamante pareja de precandidatos, brindaron una conferencia de prensa pasadas las 22.

Ciurca, encargado de abrir el discurso ante una gran cantidad de políticos que se encontraban en el hall del salón, afirmó con vehemencia que el senador nacional y el ministro de Transporte fueron elegidos ”para construir el triunfo en las próximas elecciones”.
Si bien indicó que todavía no están completas las listas, sobre todo la de legisladores provinciales, expresó que se adelantó el anuncio ”porque estamos contentos y convencidos que vamos a ganar la provincia nuevamente”.
Acto seguido, también informó que se promulgaron también los candidatos a legisladores nacionales –aunque todavía no caduca el tiempo para presentar cargos nacionales-, con Francisco Pérez como precandidato en primer término a diputado Nacional y Rubén Miranda como precandidato en primer término a senador Nacional.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

Por otro lado, el jefe de Campaña será también el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, mientras que el coordinador del equipo técnico estará a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús.
De esta manera, en el olvido quedó la idea de participar en las PASO con una única lista unida del Frente para la Victoria, y deberán enfrentarse el 19 de abril esta fórmula del PJ tradicional frente al ex ministro de Salud Matías Roby, acompañado por el ex subsecretario de Trabajo Ariel Pringles, y al sector del kirchnerismo duro encabezado por el diputado nacional Guillermo Carmona, quien hasta el momento no ha presentado su precandidato a la vicegobernación.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

Finalmente, concluyó una jornada plagada de incertidumbre y nombres que sonaron para ocupar alguno de los cargos de las listas.
Por su parte, Bermejo afirmó que los hermanos Félix (Omar y Emir) se encargarán de armar la lista de precandidatos a legisladores provinciales del cuarto distrito, que compone a General Alvear, San Rafael y Malargue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here