”Nosotros tenemos un proyectado de 36,4 de los votos para Néstor Kirchner, un 28,3% para De Narváez y casi un 23% para Margarita Stolbizer y después viene Patti con un 3%”, afirmó De Franco en declaraciones radiales.

La consultora indicó además que ”hay una mejora en la imagen de las figuras del oficialismo” y recordó que, si bien, ”hasta hace poco venía la ola para De Narváez”, aclaró que ello se debía a que ”era una campaña que venía haciendo solo, pero vemos como una bisagra en la presentación de las listas”.

LEÉR MÁS  Gracias a la intervención de Fernández Sagasti Cornejo logró un acuerdo con el PJ

En ese sentido, opinó que ”el oficialismo tiene la posibilidad de seguir creciendo en el interior y De Narváez tiene como techo una lista oficialista muy activa en la Provincia”.
Y añadió que ”ahora es como que el primer candidato se puso el traje y actúa de tal, además de hacer un cambio en la forma de vincularse, no hay un discurso de confrontación que es lo que más molesta del estilo de Kirchner”.

LEÉR MÁS  Para Carmona, el acuerdo por la Reforma es el retroceso más grave desde 1983

La analista política aseguró además que ”se mantiene el orden que se venía viendo aunque con un despegue de la lista de Kirchner, que ya se ubicaba primero pero con una brecha menor”.

Sobre ese ponto, Del Franco consignó que ”hoy el oficialismo estaría en una brecha de 6 o 7 puntos en el proyectado” y remarcó que Stolbizer ”podría crecer un poco más entre los indecisos entre De Narváez y ella”.

LEÉR MÁS  Cruce de acusaciones entre una concejal del FIT y la dirigencia del Partido Obrero

”Va a ser como una especie de captura de los que ya están casi definidos, creo que el oficialismo va a salir indefectiblemente en el primer lugar”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here