Encuentro Paso El Pehuenche: Suspendido por nieve

 

La jornada, organizada por autoridades de la Municipalidad de Malargüe y de la de San Clemente, Chile, tomaron la decisión de suspender las actividades para el próximo mes de marzo, fecha en la cual se espera inaugurar el Arco de Bienvenida.

El Intendente malarguino, Juan Agulles destacó que, pese a este inconveniente, el Encuentro fue un éxito y marcó un record de asistencia, ya que durante el sábado se sumaron más de 10 mil personas, según datos de Gendarmeria Nacional y Carabineros de Chile. Recordemos que el acto tenía previsto contar con los 3 intendentes sureños: Juan Agulles,de Malargüe, Juan carlos Depaolo, de General Alvear y Cristina Da Dalt, de San Rafael, como así también el Gobernador Celso Jaque con integrantes de su gabinete.

LEÉR MÁS  El exsecretario de Cristina desmintió lo dicho por José López

Todas ellas llegaron para disfrutar de las actividades culturales, deportivas y recreativas que se extendieron hasta la madrugada de este domingo.

 

En cuanto al avance de obras del Corredor Biceanico Paso Pehuenche, el contador Agulles manifestó que pese a las dificultades que presentan algunas zonas de la cordillera para llevar adelante el camino, se está trabajando ”a conciencia”.

Y eso queda demostrado principalmente en lo rápido y bien que se ha encarado la labor de construcción de las obras de arte de las dos etapas que comienzan en el acceso a Cajón Grande y llegan hasta el límite mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here