El Gobernador de la provincia Francisco Pérez, participó en el congreso del PJ que se realizó este viernes en Santa Rosa, en el cual se renovaron 75 de los 150 congresales partidarios.

Este acto constituyó la primera actividad en la que Pérez y el vicegobernador Carlos Ciurca participaron como nuevas autoridades del peronismo provincial, elegidas el 23 de agosto en San Rafael.
”Es un orgullo para mí, después de 25 años de militancia, ser el presidente del PJ”, indicó el Gobernador cuando llegó al club Eliseo Ortiz, de Las Catitas, en donde se realizó el cónclave.

Además de Pérez y Ciurca estuvieron también los intendentes Sergio Salgado (Santa Rosa), Rubén Miranda (Las Heras), Luis Lobos (Guaymallén) y Carlos López Puelles (Luján de Cuyo).

Además esta fue la última reunión antes de la proclamación oficial de autoridades, que se concretará el 17 de octubre en un acto del Día de la Lealtad peronista, en el cual asumirán formalmente Pérez como presidente, Ciurca como vicepresidente y el resto de los secretarios elegidos el 23 de agosto.

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here