El Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) se reunirá este lunes para analizar la situación política nacional de cara a las elecciones legislativas que se celebrarán el 27 de octubre, y reiterar el alineamiento de los gobernadores a la conducción de la presidente Cristina Kirchner.

Así lo confirmó el diputado nacional y apoderado del PJ, Jorge Landau, que precisó que la reunión del máximo órgano del partido tendrá lugar el lunes a las 18 ”en su ámbito natural”, que es la sede de Matheu 130, en la ciudad de Buenos Aires, convocada por su presidente, el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

LEÉR MÁS  Mendoza y La Pampa definieron técnicas de trabajo por el Atuel

”Es una reunión ordinaria del Consejo Nacional para analizar la situación política nacional de cara a los comicios legislativos de octubre, y para reiterar el respaldo a la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, además de distintas cuestiones administrativas”, consignó el apoderado del PJ.

Según Landau, ya han confirmado su asistencia los gobernadores Jorge Capitanich, José Alperovich, Juan Manuel Urtubey, Lucía Corpacci, Gildo Insfrán, Eduardo Fellner, Sergio Urribarri y Oscar Jorge. También estarán presentes intendentes, dirigentes políticos y sociales, y el titular de la CGT, Antonio Caló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here