El famoso actor y humorista que llegó a la políticia de la mano de Mauricio Macri y estuvo a tiro de ser gobernador de Santa Fe finalmente será el nuevo embajador en Panamá designado por el Presidente.
En diálogo con FM Blue contó sus sensaciones y reveló el cariño de ese país con un famoso personaje que inmortalizó en Midachi y en el programa de Susana Giménez.
”Fui a actuar a Panamá hace unos años y están en pleno crecimiento. A mí me eligieron como personaje del año por La Tota allá hace unos años”, dijo Del Sel.
Sobre su nueva labor, manifestó: ”La Embajada de Panamá es un ofrecimiento que me hizo Mauricio y lo acepté. Creo que me va a ir muy bien. Creo que lo puedo hacer bien y disfrutarlo. Me dijo Malcorra (la Canciller argentina) que voy a estar muy cuidado”.
El actor además reflexionó sobre sus objetivos: ”Tender un puente cultural, comercial y deportivo entre los dos países es un lindo desafío. Voy a tener que aprender la tarea diplomática. Se lo planteé a Malcorra y a Macri”. Del Sel llega a este puesto con la carga de su pasado no político. Sin embargo, es muy optimista sobre su futuro: ”Siempre van a estar cuestionando a Miguel del Sel como candidato, por ser humorista. Pero acaba de ser elegido presidente en Guatemala un humorista. En Brasil hay un diputado que se disfrazaba de payaso. Depende en qué lugar es, valoran o no al humorista. Yo parece que estoy condenado”. Y adelantó: ”No sé si voy a seguir peleando por la Gobernación de Santa Fe. Faltan cuatro años”. El candidato ya se postuló dos veces y si bien quedó segundo en ambas estuvo a pocos votos de lograrlo.
LEÉR MÁS  Desde que asumió Macri se registran entre cuatro y cinco operativos represivos por mes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here