En Mendoza también se palpitó el acto del Luna Park en apoyo a Kirchner

 

Cientos de jóvenes se convocaron ayer en apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en Mendoza. Desde las tres de la tarde comenzaron a reunirse para presenciar el acto que se llevaba a cabo en el Luna Park, con transmisión en vivo.

 

Pasadas las cuatro comenzaron a escucharse bombos y cantos de apoyo a la presidenta, en el Sindicato de Trabajadores de la Madera, situado en Salta 1774. Bajo la consigna “todos convocamos” y organizado por la “Juventud Peronista” mendocina que convocó a jóvenes de distintos departamentos de la provincia, el “PJ Digital” aportando la tecnología necesaria para la transmisión y colaborando con la convocatoria a través de las redes sociales, el grupo de “678 Facebook”, “La Cámpora”, diferentes organizaciones y simpatizantes, el Ministro de Gobierno Mario Adaro, funcionarios de ANSES y del gobierno provincial. Los asistentes siguieron paso a paso lo que ocurría en la Capital a través de una pantalla gigante, encuentro que finalizó con el discurso de Cristina Fernández de Kirchner “como una militante más” según sus propias palabras.

LEÉR MÁS  Enviarán a juicio oral a Daniel Scioli por tráfico de influencias

 

Cargado de sentimientos, el encuentro no tuvo discursos políticos, todo se concentró en la adhesión “al modelo de país que queremos” dijo un joven de Tunuyán, “por momentos me emocioné hasta las lágrimas” decía emocionada Macarena Durán, “en concordancia con lo que se hizo en varias provincias, desde el PJ Digital aportamos lo necesario para que el acto se pueda vivir desde Mendoza, sin protagonismos sectoriales ya que el fin es el apoyo al modelo nacional y popular” afirmaba Gustavo Majstruk.

 

Desde Twitter, con el hashtag “#juventudNakyPop” se podía seguir el reporte de lo que ocurría en las demás provincias, con características similares.

LEÉR MÁS  Michetti llega a Mendoza para reunirse con De Marchi

 

Gentileza: Gabriel Ramirez

 

Militantes de 678 Mendoza, JP y PJ Digital

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here