La muerte de Néstor Kirchner enlutó a la Argentina, y en Mendoza cientos de simpatizantes del Partido Justicialista se reunieron en el kilómetro 0 para manifestar su dolor por la partida del líder político.

 

A las pocas horas de confirmarse el deceso del ex presidente, militantes justicialistas llegaron hasta Garibaldi y San Martín, donde permanecerás hasta las 20, cuando se trasladen al auditorio Ángel Bustelo, en donde se realizará un acto en homenaje al jefe del PJ.

LEÉR MÁS  El hijo del "Chueco" Mazzón salió a responder las acusaciones de Abal Medina

 

En la concentración, con marcadas expresiones de dolor, estuvieron presentes referentes sindicales, como Gustavo Maure, de CTRA, y Rodolfo Calcagni, de Sipemon.

 

Además, los funcionarios de Gobierno que estuvieron junto a los militantes fueron el ministro de Gobierno, Mario Adaro; el jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Rubén Boris; y personal de Protocolo.

LEÉR MÁS  El oficialismo confía en lograr el número para autorizar los allanamientos a Cristina

 

Adaro explicó a SITIO ANDINO que él, junto a delegados gremiales, partirán hacia Buenos Aires para participar del velatorio de Kirchner en uno de los 35 micros que saldrán luego del acto en el Bustelo.

 

También se espera que asista al sepelio el ministro de Desarrollo Humano, Carlos Ciurca.

 

LEÉR MÁS  La fractura de Cambiemos que complica al gobernador

Por su parte, el gobernador Celso Jaque partió

 

De acuerdo a los datos trascendidos, los gobernadores y funcionarios de diferentes provincias y los nacionales mantendrán un momento de intimidad antes de que las puertas de la Casa Rosada sean abiertas para que el público le de el último adiós a Kirchner.

 

Fuente: Sitio Andino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here