En medio de las acusaciones por prostitución, Berlusconi avisó que no renunciará

Además se preguntó si ”es normal en una normal democracia que el jefe del gobierno sea sometido a un espionaje como el ocurrido” en escuchas telefónicas ordenadas por la justicia, según un cable de la agencia ANSA.

Dijo que las escuchas ”no fueron hechas tras una noticia de delito sino para construir una noticia de delito”.

Berlusconi se refería, así, a la supuesta relación sexual que habría mantenido a cambio de dinero con una joven marroquí, apodada Ruby, cuando ésta era menor de edad.

Berlusconi atacó al presidente de la Cámara y ex socio y co fundador del PDL, Gianfranco Fini, al afirmar que desde ”el 2008 al 2010 no por casualidad rechazó todas las posibles reformas de la justicia, a partir de la ley de las interceptaciones. Luego, tampoco por casualidad, fue preparada, construida y puestas a punto la escisión en el grupo de Futuro y Libertad”, añadió.

LEÉR MÁS  Enviarán a juicio oral a Daniel Scioli por tráfico de influencias

Según su opinión, ”el proyecto era poner en minoría y mandar a casa -sumando los pocos votos a los de la izquierda- a nuestro gobierno elegido por los italianos, pero el proyecto subversivo fracasó. Y a este punto se ”puso en marcha la operación judicial”, indicó el premier.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here