Ministro de la Defensa, Diego Molero, anunció que en todos los cuarteles de la Fanb se tocó la diana para celebrar el favorable resultado.

”Estamos muy contentos como representantes de la Fuerza Armada Nacional (Fanb), todos nuestros cuarteles están tocando el toque de diana de despertar y empezar un nuevo día”, comentó, desde el Palacio de Miraflores, en un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, indicó que este miércoles se celebrará en el Fuerte Tiuna de Caracas una misa para orar por la pronta recuperación del Comandante en Jefe de Fanb.

LEÉR MÁS  Los cinco puntos clave de la reforma que plantea Macri para las Fuerzas Armadas

Equipo de gobierno celebra

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Nancy Pérez, manifestó que el pueblo venezolano celebra y le desea su pronta recuperación al jefe de Estado.

”Estamos todos felices y no tenemos duda que el comandante, como un gran guerrero, iba a superar esta prueba, como todos los obstáculos que le ha puesto la vida, porque él es el hombre de las dificultades. El pueblo ha orado por él, y que nunca perdió la esperanza ni la perderá porque aquí hay Chávez para rato”, expresó.

Por su parte, el ministro de la Banca Pública, Marco Torres, aseveró que ”las personas siguen en pie y rodilla en tierra” esperando al Presidente para seguir construyendo la patria socialista.

LEÉR MÁS  Los cinco puntos clave de la reforma que plantea Macri para las Fuerzas Armadas

”Estamos alegres porque ya tenemos certeza de que el comandante está en recuperación. Lo estamos esperando y lo seguiremos esperando porque la patria que estamos construyendo juntos la seguiremos construyendo a la cabeza de nuestro líder Hugo Chávez”, expresó la ministra para el Comercio, Edmée Betancourt.

Eugenia Sader, ministra para la Salud, resaltó que el pueblo venezolano le ha enviado todo su amor a Chávez. ”Con nuestras energías positivas y el colectivo de nuestro pueblo hemos enviado el amor para su pronta recuperación, comandante aquí está tu pueblo, pronto lo tendremos con nosotros”, resaltó Sader.

LEÉR MÁS  Los cinco puntos clave de la reforma que plantea Macri para las Fuerzas Armadas

En este sentido, la ministra para la Educación, Maryann Hanson, comentó que los venezolanos se encuentran unidos y contentos porque el Presidente salió victorioso en esta nueva batalla.

”Estamos unidos con el pueblo y estamos muy contentos, porque esta batalla ya la ganó, y continuaremos esta batalla para seguir haciendo patria, nosotros, los ministros, seguiremos trabajando duro para que el comandante para siga en su recuperación sin preocupación”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here