El gobernador Francisco Pérez se reunió esta tarde con ejecutivos de las empresas Servicios Milleniun SA, empresa nacional dedicada a la fabricación de insumos para la industria petrolera y Nabors, empresa estadounidense dedicada a trabajos de perforación y work-over.

Los ejecutivos de la empresa extranjera explicaron al gobernador que con la expansión de las actividades este año invertirán 164 millones en las operaciones que llevan a cabo en nuestra provincia. Como parte del crecimiento del negocio han llevado a cabo una alianza con la empresa de servicios Milleniun para la fabricación de trailers que se utilizaran para el transporte de equipos y logística. La empresa nacional por su parte invertirá este año 13 millones, para responder al crecimiento de la demanda.

LEÉR MÁS  Tenso cruce entre Macri y los familiares de la tripulación del submarino

Otro aspecto de gran importancia es la creación de las 150 nuevas fuentes de trabajo que se crearán a partir de la mencionada alianza, como así también el hecho de que parte de ese nuevo personal se encuentran ex trabajadores de El Pozo de Godoy Cruz, por lo que estos emprendimientos forman parte del exitoso proceso de reconversión laboral que el gobierno provincial inició en 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here