El empresario vinculado al kirchnerismo prepara su salida del negocio periodístico. Los compradores tienen buena relación con el gobierno nacional

A cinco años de que se metiera en el negocio de los medios de comunicación, tras la compra que le realizó a Daniel Hadad, el empresario vinculado al kirchnerismo Cristóbal López estaría a punto de vender C5N y el resto del grupo Indalo Media.

LEÉR MÁS  Horas críticas para la tripulación del ARA San Juan, se estaría agotando el oxígeno

Quien podría quedarse con esos medios es el grupo Terranova, una empresa con base en Mendoza que se dedicaba a la publicidad pero que incursionó en el rubro periodístico con el portal MDZ Online.

Según publica Clarín, vinculados en algún momento con el grupo Vila-Manzano (fueron socios en Supercanal), y luego enfrentados, los Terranova también mantienen buenas relaciones con el actual gobierno nacional, al punto de que uno de los integrantes de la familia, el piloto de autos Orly Terranova, fue en algún momento candidato del PRO en las elecciones locales en Mendoza.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

El clima en C5N hace rato que viene agitado y se convulsionó completamente con el despido de uno de sus periodistas estrella, Roberto Navarro. Los otros dos, Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre, continúan en la emisora.

2 Comentarios

  1. Detras de este negocio, seguro que esta Mauricio Macri, es una forma delicada de hacer desaparecer a la oposicion. Seguro le quitaba el sueño, las investigaciones de Navarro, cada vez lo comprometian mas a el y a los integrantes de Cambiemos (todos corruptos).Primero se dio el gusto de echarlo, y ahora tiene que asegurarse que no aparezca otro Roberto Navarro, y que mejor que comprar en forma anonima el canal, pero despues de presionar, boicotear y denigrar a muchas personas. CAMBIEMOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here