El“Kirchnerismo” y el “Sciolismo” se disputan Mendoza

Las últimas encuestas indican una marcada caída de Sergio Massa en la intención de voto, mientras que Macri y FAUNEN se encuentran estancados en las mismas mediciones. Al respecto, Sergio Massa decidió cambiar su asesor de imagen y estratega de campaña para cambiar el rumbo y evitar la caída al abismo, por su parte FAUNEN y el PRO se debaten acerca de la posibilidad o no de un acercamiento de manera de sumar adeptos.

En las filas oficialistas aseguran que gobernarán el país luego del 2015, pero algo los desvela y es el camino que tomará el nuevo presidente. Mientras Daniel Scioli mantiene un mensaje de unidad y de sumar otros sectores, desde el kirchnerismo ponen énfasis en la necesidad de profundizar el proyecto.

LEÉR MÁS  Yasky: "Vamos a volver como lo hicimos después del Golpe del 55 o la dictadura"

En esta disyuntiva radica la diferencia entre los sectores que tienen una gran virtud, la de mantenerse unidos dentro del proyecto nacional. Las próximas elecciones PASO blanquearán esta situación, cuando desde las filas oficiales se erijan dos candidatos para disputar el poder oficial, de un lado estará Daniel Scioli y del otro suenan nombres como Florencio Randazzo, Sergio Urribarri, Aníbal Fernández, Agustín Rossi y Julian Domínguez entre otros.

En estos últimos días se registraron importantes movimientos de los dos sectores en nuestra provincia. En primer lugar se produjo la visita de Daniel Scioli y luego Karina Rabolini quienes estuvieron acercando posición con dirigentes del justicialismo mendocino. Este fin de semana el Kirchnerismo organizó un encuentro de la militancia donde juntó a importantes dirigentes nacionales con militantes de las distintas latitudes de la provincia. Allí, unos 4.000 militantes y dirigentes de distintos sectores políticos de nuestra provincia participaron del encuentro ‘La Militancia Debate y Construye Futuro´, donde dieron un fuerte apoyo al actual modelo político nacional y debatieron acerca del rumbo a seguir.

LEÉR MÁS  Macri y Lagarde compartieron una mesa en la cena de gala del Global Citizen Award

Mendoza es la quinta provincia en importancia, luego de Provincia de Bs. As., capital, Córdoba y santa Fé y desde las máximas esferas saben que es fundamental asegurar una buena elección que permita el triunfo en 2015. La campaña va tomando color y luego del mundial comenzará la recta final hacia octubre de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here